anu-taya

anu-taya
this is me

Saturday, October 2, 2010

CARTA PARA LOS DOS



Gaby y Carlos se casaron ayer, hoy cumplen su primer dia juntos como esposa y esposo, Sr Cugno y Sra Rincon jajaja....estas son algunas palabras para ustedes.

Es importante que sepan que el matrimonio solo es de dos, tomense su tiempo para conversar, conocer cada detalle de sus vidas, explorar cada centimetro de sus cuerpos (eso suena raro)y para amarse cada dia mas y mas.

A lo largo su matrimonio experimentaran muchas cosas lindas, satisfactorias y locas a lo mejor, nunca deben darse por vencidos. No escuchen a la gente que les de consejos sin que ustedes los pidan, esa gente no es mala, es solo que tienen por lo general asuntos sin resolver que se reflejan en las cosas que dicen a los demas.

Traten de no irse a dormir si estan molestos, eso envejece, hablen las cosas que tengan que hablar y solucionen lo que tengan que solucionar antes de dormir...no olviden que habra momentos en los que alguno tiene que ceder, o reconocer si algo esta mal, y tambien tienen que saber que no siempre debe hacerse lo que uno de los dos quiera.

Lo mas lindo es inventar un propio lenguaje que solo ustedes conozcan, eso viene solo y se construye con el mas autentico y puro amor....dense tiempo para estar solos, para hacer cosas que nunca han hecho y apoyense, incluso si el proyecto de uno parece loco para el otro, es imprescindible el apoyo....en caso de caer o fallar, caen los dos y el golpe seguramente es mas suave...

Disfruten su tiempo como recien casados, eso no dura un mes ni dos, dura el tiempo que ustedes decidan, que bello es ver a dos viejitos agarrados de mano caminando en la calle, o verlos en el cine o teniendo una cena romantica.Si se puede!!!

Esperen un poco antes de tener bebes (no se vayan a sinverguenciar como yo) para que se consoliden como pareja antes y quemen todas sus etapas a plenitud.

Sean honestos el uno con el otro, no se mientan, las mentiras hieren y para tapar una se necesita otra, entonces lo que se crea es el efecto bola de nieve.(gaby solo mientele en el precio de las cosas que te compras jajajaja)

Comuniquense, siempre hay algo de que hablar o algo que contarse, asi sea trivial.

No justifiquen la risa, es un regalo eterno y demasiado rico, asi que ha cagarse de la risa al menos una vez al dia jijijiji

Tenganse confianza, recuerden que lo que pensamos es lo que atraemos a nuestas vidas, y lo que tiene que pasar pasara.

Aunque de seguro se les presentaran algunos inconvenientes, no hace falta inmiscuir a nadie en sus asuntos, recuerden que el matrimonio es SOLO de dos.

Compartan las tareas de la casa, eso favorece a la pareja y los ayuda a crecer, por mas pequena que sea la colaboracion que se aporten, es buena.

La mayoria por no decir todas las parejas que van a conocer o que ya conocen son infelices porque colocan la carga de la felicidad en otra persona. Quiero decirles que la felicidad esta dentro de cada quien, lo exterior se refleja y lo percibimos de acuerdo a lo felices que nosotros seamos con nosotros mismos. y tambien quiero decirles que la felicidad no es un destino , sino un camino. Dicho esto les aseguro que las parejas felices son posibles y si existen. Espero de todo corazon que ustedes sean por siempre una de esas...

Les deseo por siempre que esten unidos, que se amen incondicionalmente y que cuando tengan un bebe sea hembra jajajaja


un beso grande

tan tan
Iris :)