anu-taya

anu-taya
this is me

Tuesday, November 17, 2020

Ixa Marie

Ixa Marie es mi hija santa, sensible, la que actúa como una niña grande y madura y es sassy cómo su madre, la que habla sin parar, sin parar, sin parar. Me enseña cosas maravillosas cada día, cosas que ella crea , imagina y piensa Ixa es amiguera, noviera, coqueta y con un corazón gigante donde caben cien Delante de Ixa no se puede decir que alguien es feo porque ella sale a su defensa , todo lo ve bonito y a todo le encuentra lo positivo . Una vez viendo a la mujer barbuda de la película The Greatest Showman dijo que era bonita. Pero así es ella , libre, camina casi flotando por el piso y es feliz Hoy estoy acompañándola a dormir y la oigo rezar y se me pone el corazón grande de orgullo Ella reza al ángel de la guarda Y le dice “Ángel de mi guarda, dulce compañía, no me desaspares ni de noche ni de que sin tu mirada yo me perdería” Luego de esto hace sus peticiones más o menos así: “ que lili y yo durmamos bien, que todos mis amigos sigan yendo a la escuela , que toda mi familia se mantenga sana y feliz “ y juntas decimos “amén” La primera vez que le dije : Ixa eres mi sueño hecho realidad me contestó: mami, ni que yo fuera un príncipe. Jajaja Demasiado ella, mi artista, mi cantante, mi compositora, la que se refugia en su espacio para crear, la mejor hermana mayor , la mejor calmando a lili, y entendiendo cuando necesitamos tiempo para esto o aquello Amo sus ocurrencias y sus habladas en maracucho (o sus intentos) amo cuando me agarras los cachetes y me dices : “ mami bubu” Tus nalguitas redonditas y tus ojos que hablan solos , cuando me pides maquillaje . Amo todo lo que eres Mi amada estrella Me encanta complacerte Te amo con la vida Mamá

No comments:

Post a Comment