anu-taya

anu-taya
this is me

Monday, December 6, 2010

Mi Amiga, la de la sonrisa


Nos conocimos cuando yo tenia como 6 anos, hicimos click de inmediato porque somos dos polos opuestos y dicen que los polos opuestos se atraen, ella es todo lo que yo no soy, y yo soy todo lo que ella no es.
Cuando eramos chiquitas yo era una salvaje siempre en la calle y ella era modosita de su casa. A veces la dejaban juntarse conmigo, su papa era muy estricto y yo era una mala junta (bueno todavia lo soy jijijiji)
A veces caminabamos juntas pa ponernos buenas y otras veces manejabamos bicicleta.
Nuestra amistad se vio interrumpida muchas veces por caminos distintos que tomamos a lo largo de nuestra vida, pero cada reencuentro era como si el tiempo no hubiera transcurrido, ella es muy especial para mi y lo sabe.
En una ocasion trabajamos juntas y fue LO MAXIMO, nos divertiamos demasiado y haciamos un equipo de trabajo excelente,nos quedabamos en ocasiones al mediodia y nos tendiamos en el suelo a conversar sobre la vida, nos reiamos por tonterias y preparabamos tang de naranja en unos vasos de plastico rojo, ella es mi amiga, la de la sonrisa.te quiero amiga...
Ha tenido tiempos bien duros, como todo el mundo y su sonrisa ha ido desapareciendo poco a poco, yo no quiero que se extinga pero mis superpoderes no tienen tanto alcance, ella no sabe cuanto vale y lo grandiosa que es, su bondad es infinita, pero la costumbre hace que todo lo que un dia parecia perfecto, languidezca hasta fallecer.
La ultima vez que hablamos vi muchas lagrimas correr por su rostro, cada lagrima que caia era infinita y dolorosa y yo solo pensaba : "como poder ayudarla" "como evitar su sufrimiento" "como hacerla feliz de nuevo" "como hacer que vuelva su sonrisa" porque ella es mi amiga, la de la sonrisa.
Su energia era hermosa, sus palabras sabias y alentadoras, su corazon inmenso y voluntarioso. Creo que enfoco toda su energia en dar a los demas y se dio cuenta muy tarde que no habia dejado nada para ella.
Quiero que sea feliz,solo hay una vida para serlo y al ver sus ojos en esa foto se que no lo es. Por que no puede serlo si esta llena de tanto amor? por que la vida es injusta con ella? por que ha llorado tanto si lo que se merece es pura felicidad? yo solo quiero a mi amiga de vuelta, mi amiga, la de la sonrisa.

tan tan
Iris :)

No comments:

Post a Comment