anu-taya

anu-taya
this is me

Friday, December 3, 2010

Para Agradecer...


Para agradecer no hace falta mucho, solo un corazon abierto.
la semana pasada se celebro aqui el Dia de Accion de Gracias, es el dia en que llegaron los peregrinos en el Mayflower bla bla bla, ese dia se reunen las familias para jartar, ver futbol americano y dar gracias....
yo agradezco cada manana y cada noche antes de dormir, mi corazon esta abierto y por eso agradezco...
agradezco mi fiesta de 3 anos solo para mi hermana y para mi con pinata y todo ( molleje fino)
agradezco la leccion de "gui, gue" del libro luisito pinto en la que llore porque no me entraba.
agradezco el cafe con leche que me dio la nonna el cual tire pal techo cuando papi llamo diciendo que habia nacido Gaby.
agradezco cada momento en familia, aunque no me acuerdo de muchos.
agradezco la fortaleza de mi madre
agradezco la mentira que le dijimos a papi para ir a los scouts por primera vez a ver si nos gustaba (fueron 11 anos no mas)
agradezco cada amig@ , cada experiencia, cada fiesta en casa de Tuli, cada viaje a la playa de papa will, cada tarde de ocio en alguna casa, cada espaguetada, cada reunion en la terraza de Mariangelica, cada sermon cuando empece a fumar, cada campamento, cada minuto fue valioso para mi y me hacen ser lo que ahora soy, agradezco a las mejores amigas que se pueden tener, agradezco la confianza de ser la 4ta persona en enterarse de la venida de Nathalia, y del matrimonio secreto, y de los arranques de rebeldia, agradezco cada risa que fueron miles.
agradezco haberme enamorado tanto y desenamorado tanto tambien.
agradezco el tiempo en el que paso todo.
agradezco haber encontrado al amor de mi vida, cada carta, cada beso, cada abrazo, cada aventura, cada complicidad, cada consuelo, cada mirada, cada cosa loca, cada caida y cada levantada, agradezco ser una mejor persona, agradezco cada planificacion del siguiente paso de nuestra vida juntos (y las que nos faltan)agradezco cada comentario hiriente que hemos ignorado, cada paso que damos juntos, agradezco el amor.
agradezco que me levanto a veces con ganas de escribirle a todo el mundo que los quiero, pero es mucho polo escribir eso en 400 muros, y como dice Gaby es mas facil escribirlo que decirlo, me cuesta a veces decirlo. Agradezco a Nifu nifa (peluka celeste) porque es verborreica en el te quiero y porque es demasiado iluminada.
agradezco cada nin@ que he tenido en clases porque cada uno me ha ensenado mas de lo que yo les pude haber ensenado alguna vez, cada carta de amor, cada dibujo tipo tadpole con los brazos abiertos, cada secreto, cada actividad inventada, cada baile en medio del salon, cada cancion, cada felicitacion.
agradezco cada paso enriquecedor y cada satisfaccion.
agradezco cada sentimiento que siento, a veces me cuesta dormir de lo plena que me siento, agradezco cada minuto de mi vida, cada cosa que he pintado, o que he escrito, cada libro que he leido (que no son muchos) cada cancion que he escuchado, cada pelicula que he visto, cada viaje que he hecho, cada foto que he tomado y cada aire que he respirado.
agradezco la plenitud del alma, la poesia de los poetas, la verborrea de los chistosos, agradezco las risas.
agradezco cada cafeconlechada con arepada en casa de Tina y el gordo, cada risa, cada chiste, cada rummykub, cada foto payaseando, cada playazo, agradezco por esa sala de muebles marrones.
agradezco la salud de Yoselin, y su felicidad.
agradezco el humor de kiki, su corazon y las smirnof despues del cole
agradezco la fortaleza de cecilia y su coraje
agradezco cada reencuentro con Gina, su infinita bondad y su sonrisa
agradezco cada ano de estudio , cada cigarro que me fume, cada pepito,cada clase de la que me sali, a la que asisti, agradezco cada minuto
agradezco cada cosa que tengo a mi alrededor, cada cosa que puedo hacer y cada cosa que no, agradezco por la gente feliz, por las miradas de mis sobrinos, por sus risas, por sus ensenanzas.
agradezco a cada gringo que ofrece una sonrisa aunque no te conozca, agradezco por el cafe, agradezco las 4 estaciones que vivo por primera vez, agradezco que haya tanto verde, agradezco el sonido del tren a lo lejos, agradezco mis habilidades.
agradezco a las personas que confian en mi, agradezco su corazon.
agradezco al mayor sueno que pude cumplir hasta ahora Big Stars
agradezco todos los suenos que aun quedan por cumplir
agradezco que para ser feliz no se necesita nada visible
agradezco las energias positivas, y a la gente que me inspira sin saberlo siquiera.
agradezco cada amanecer y cada siesta de los viernes.
agradezco a los Galloways que me hicieron parte de su familia y a sus dos pequenos milagros que rien solo de escuchar mi voz.
agradezco cada desapego y cada apego que hay en mi.
agradezco el nuevo camino da Gaby.
agradezco observar en detalle mi alrededor.
agradezco cada evento ocurrido en mi vida.
agradezco cada dia, porque para agradecer solo se necesita un corazon abierto...
(se me pudo haber olvidado algo)

tan tan
Iris :)

No comments:

Post a Comment