anu-taya

anu-taya
this is me

Sunday, August 14, 2011

La felicidad es un destino???



Hace como un mes empece a usar twitter de nuevo, mi cuenta la abri hace anos pero la abandone porque no me enganche la primera vez...

El cuento es que es domingo, estoy mas aburria quel cono y xyz esta trabajando, entonces se me ocurrio esto, me puse a pensar que somos un mar de quejas , y que lo unico que hacemos es quejarnos, de esto , de aquello, de que tengo el culo muy grande, de que estoy aburria, etc y me enlazo de nuevo con twitter porque hace dias empece a seguir a un senor, super positivo, motivador, la gente lo alaba , dice puras cosas super espirituales y anima a la gente a hacer ejercicios y a cuidarse ademas, desde el dia cero me encanto y lo retwitteo siempre, el tipo se da duro, corre, hace maratones, ejercicios de fuerza, da charlas a todas las empresas que se puedan imaginar etc, y un día de curiosa me dio por meterme en su perfil, para mi sorpresa, el cono esta jodiisimo, problemas en las piernas (creo que polio no se) problemas en las manos(las tiene chiquitas y mal formadas) y hasta me saco lagrimas, de verdad que me puse a pensar que gastamos nuestras energias en guevonadas y que la gente que esta jodia de verdad no se queja.

Hay esta el aprendizaje, con nuestro cuerpo y con nuestra vida, podemos hacer lo que nos de la gana, podemos hacer que todo funcione, porque PODEMOS, porque tenemos las herramientas y aun asi lo que nos quejamos es verga, y repito la gente que esta jodia de verdad no se queja, eso es de admirar, absolutamente una concidion para repetir en cada caso de nuestra "sana" y "completa" existencia...

El tipo es genial, cada manana twittea 3 mensajes uno mas motivador que el otro, siempre los leo, y leo como la gente le dice que es un ejemplo , que es lo maximo etc etc etc...

Necesitamos abrir los ojos a nuestra realidad, y fluir junto a ella pa ser felices, realmente felices, basta de quejas, abro los brazos a mi realidad y me doy cuenta que no puedo perder mi tiempo mariquiando, no es el deber ser.

Si tengo el pelo negro lo acepto, si mi deo chiquito es torcio lo acepto, si me salio papada lo acepto, hay dos caminos: o lo aceptas o haces algo pa cambiarlo, pero la queja No debe ser una opción, simplemente porque no aporta NADA a la vida de NADIE...Jennifer Lopez no nació con esas piernas, ha bailao toda su vida pa tenerlas, entonces si se puede!!!

Y mientras sigo pensando recuerdo que todos los mensajes que recibimos en nuestra vida hablan de algo hermoso por lo que hay que trabajar toda la vida hasta conseguirlo, eso es la "felicidad" y veo a este senor que es feliz y que labra su vida en torno a la felicidad que siente ayudando y demostrando que si se puede, y la conclusión es que la felicidad NO es un destino sino un camino....podemos ser felices mientras buscamos ser mas felices, y pa lograr eso no se necesita mas nada que la aceptación, si yo me quiero te quiero, si yo me acepto te acepto, si yo tengo tiempo para mi tengo tiempo para ti, si me educo te educo etc etc etc

tan tan
iris :)

1 comment: