anu-taya

anu-taya
this is me

Tuesday, June 8, 2010

Nariz de Polo Chupao



Es es mi hermana, nariz de polo chupao, asi le puso un tio mio que es medio loco...Ella fue el regalo de comunion que mi otra hermana pidio(no se pudo antojar de una muneca, de un coche, o de una plancha....que molleja e' plan)....

La verdad es que la encontramos en una caja de zapatos frente a la puerta de la casa jijijiji no mentira esita ella ...

Bueno, continuo.....ella es bella, la mas bella de las tres creo yo...es de espiritu libre y por ser del signo piscis es bien particular, a ella tampoco le gusta estudiar, antes le gustaba rumbear "a lot".....ha pasado por muchas etapas en su vida....en todas ha sido feliz....eso es lo que importa....la gente critica, y quiere hacerla cambiar, pero su espiritu es incambiable(no se si esta palabra existe).....a veces parece que viniera en picada pero lo que la gente no sabe es que viene agarrando fuerza para emprender una nueva aventura....

Siempre que la veo o la pienso me viene a la mente "El Principito" si la conocieran sabrian por que se los digo...

Yo creo que le gusta pintar, pintas unas cosas locas pero divertidas y usa texturas diferentes cuando hace arte...

Hace poco solto la bomba, la mega bomba, la ultra wow mega bomba: "Me Caso" dijo,y a mi me dio un paro respiratorio seguido de un sincope y vomito y diarrea .Pero ya lo asimile jajajajaa.

Yo solo deseo que sea mas feliz de lo que ya es, y que su matrimonio dure por anos, siempre lleno de momentos felices......
Siempre pense que yo iba a ser la primera en enterarse de sus planes, pero no fue asi, eso dolio porque crei que era su favorita :( Yo creo que uno tiene su favorito siempre.....pero bueno despues de torturarla por un dia jaja lo supere y lo unico que quiero es que deje de fumar y que sea muy muy feliz :)

tan tan :)

2 comments:

  1. jajajajaja me encantó, nariz de polo chupao!
    Esa foto me parece conocida:-) me parece que la hizo una prima hermosa que se llama isabela redman... anyway
    Has una reseña escrita de todos aquellos que queréis :-)
    yo lo hago, pero con fotos jijijiji

    ReplyDelete
  2. hola prima habia pensado lo de la resena de cada kien, es una buena idea.....ese sobrenombre se lo puso el padre tuyo jijijiji......me gustan tus sugerencias......si esa foto es tuya jijijiji la sake del facebook

    ReplyDelete