anu-taya

anu-taya
this is me

Sunday, June 27, 2010

Que facil es



Que facil es ser feliz, el viernes mi teoria fue comprobada una vez mas, no se necesita mucho para ser feliz.....fuimos a un concierto de musica clasica en un parque bello que tiene un teatro, antes de ir fuimos a comprar 2 toallas y a subway a cenar....al llegar el ambiente que se respiraba era de tranquilidad, de relax, habia un monton de gente; entre ellos familias y grupos de amigos....la gente llevaba mesas,sillas, cobijas, cavitas, vino, cervezas, pinchos, quesitos, hasta velas....fue sensacional.....escogimos un puestico en la colina donde a pesar de haber sillas delante de nosotros se podia ver el escenario....ademas era musica clasica no hay mucho que ver solo que escuchar.....anunciaron al director de la orquesta, era un venezolano, barquisimetano para ser mas especifica apellido Mateus....a nuestro lado una venezolana de esposo peruano, estaba super emocionada por la nacionalidad del director.....

Luego de haber empezado el concierto yo me preguntaba, que facil es esto, que facil es ser feliz, un par de toallas, un concierto bajo las estrellas, una cenita y el amor de mi vida....que rico sentirse asi, respirar y sentir la paz desde mi interior, nada puede ser mejor.....solo buscar lo bueno y lo positivo que cada cosa y situacion tiene preparado para uno...... esto es magnifico...

Por eso es que odio el drama y los problemas.....de verdad que no me gusta que me interrumpan mi paz, mi hermana dice que todo es relativo, esa es una manera inteligente y segura de decir: "no me cuenten nada, no me interesa, cada quien con sus peos" ..... adoptare esa filosofia, de verdad que no me interesa nada que me haga doler el estomago o que me ponga triste...estos dias han sido duros....hasta he considerado regresar a la paz que tenia antes en mi isla querida, pero pienso y pienso y no puedo volver a esa locura de pais....lo bueno y lo positivo(como dije antes, todo tiene algo buneo y positivo) es que el mundo es muy grande y hay muchas partes que ofrecen paz, mi paz, la paz que yo necesito...

Alguna vez lei que la felicidad no es un destino sino un camino....esto es muy sabio....

tan tan
Iris :)

2 comments:

  1. ayyy que bello!!! que la paz este contigo siempre!!! ahora solo te falta eliminar la palabra "odio" de tu vocabulario para q tengas mas felicidad de la que tienes...

    ReplyDelete
  2. Que linda! Tranquila Iris, los primeros meses son fuertes, dicen que si sobrevives los primeros seis (que se que lo haras) ya te acostumbras...Siempre recordando, al menos en mi caso, pero feliz de tener la oportunidad de vivir en este pais tranquila, de no tener miedo constante de que te van a atracar en cada esquina o de que van a invadir el edificio de al lado y mil cosas mas. Es una bendicion del universo poder estar en paz aca.
    Cuando me siento asi como queriendo regresar, como extranando mucho a la gente, los pastelitos jeje y tantas cosas mas, lo que hago es entrar a la transmision en vivo de globovision.com y si no esta encadenao el mono pues estan hablando de el y sus desastres, y pum! toco el piso de nuevo y que va pa'alla no vuelvo.

    ReplyDelete