anu-taya

anu-taya
this is me

Friday, June 4, 2010

Great Week


desde Venezuela uno oye que todos dicen que los gringos son frios y secos....en los apartamentos en los que vivi en Margarita la gente al pasar por al lado bajaba la cabeza para no saludar.....aqui por ejemplo la gente en la calle asi no te conozca se sonrie y saluda, te cede el paso al manejar, te sostiene la puerta para entrar o salir de algun lugar....eso a mi no me parece frio ni seco....

esta semana comence a trabajar, soy babysitter de unos gemelos de 3 meses, los papas no han sido mas amables porque es imposible...en una de las tantas conversaciones de esta semana les dije, entre otras cosas, que me gustaba el vino. Hoy luego de recibir mi paga, ella me acompano hasta la puerta y me regalo una botella de vino tinto, eso tampoco me parece ni frio ni seco......

conclusion so far so good :)
no quiero perder la fe en la gente de aqui....

No comments:

Post a Comment