anu-taya

anu-taya
this is me

Monday, May 31, 2010

7 Vidas Juntos



Una vez fui donde una astrologa, ella cuando hace las cartas astrales las divide en "casas" por ejemplo la casa de la familia, la casa de la personalidad, la casa de los estudios etc.y partiendo de ese esquema te dice que cosas debes o no trabajar en cada casa... mientras ella me hablabla me decia cosas interesantisimas de mi pasado, cosas que me describian perfectamente y me impresiono mucho porque todo lo sacaba de un programa de computadora, era una astrologa tecnologica.....
cuando ella me fue a hablar de mi matrimonio , yo le dije: no me digas nada porque no hay nada que trabajar alli....ella en tono burlon me miro y me dijo:"que? acaso tu matrimonio es perfecto? y yo le respondi: "si" ella quedo perpleja.....cuando la astrologa volvio la vista a la pantalla del computador se dio cuenta que la "casa" del matrimonio estaba vacia.... y me miro aun perpleja y me dijo :"tienes razon, en tu matrimonio, no hay nada que trabajar"......

En un viaje a La Puerta con mi amiga mas querida y su familia, estabamos paseando por el pueblo y al llegar a un Castillo bien lindo donde se celebran bodas, su papa que es un senor muy espiritual y sabio, entre una conversacion y otra y miles de preguntas que le hice me dijo que mi esposo y yo teniamos 7 vidas juntos....a mucha gente esto le parecera sobrenatural o hasta tonto, pero yo estoy convencida de que es asi ......

Una prima que vive en Francia con la que nunca tengo contacto (en realidad no tengo contacto con ninguno de mis primos muy frecuentemente)me envio unas fotos de sus bebes por email, tiene 2, son bellos, yo le envie el correo de vuelta y le dije que me contentaba saber que estaba bien y feliz....a lo que ella me respondio "prima shhhh , no le digas a nadie que somos felices, me toco un hombre espectacular al cual amo,pero a casi nadie le toca eso" ....... pues tiene razon.....

...... a mi me toco

2 comments:

  1. Y Yo siemplemente te amo... siempre te amare y en las vidas que nos falten por estar juntos lo seguire haciendo sin parar ni descansar un solo dia !!!

    ReplyDelete
  2. Iris!!!! me hiciste llorar!!!! q bellos!!

    ReplyDelete