anu-taya

anu-taya
this is me

Tuesday, January 17, 2023

De esos días (fecha original marzo 22, 2021) De esos días que llegan sin planear mucho . Llegaron mis dos hermanos de vida, el corazón lo tengo lleno de carcajadas, de whiskey, de recuerdos, de la cara de Tulio y sus ojos chinos, de la verborrea de Michael y de cómo enseñó a Ixa amarrarse los zapatos, de los cuentos de Juan, de la cara apacible de Karina, y después de muchos pastelitos y tequeños siento que el tiempo no ha pasado, somos los mismos que éramos pero ahora nos ponemos quejas de los síntomas que dejan los años en nuestros cuerpos y nos contamos las aventuras y los desaciertos de nuestros hijos , mientras Tulio con ojos adormilados se sonríe, mientras Michael medio rascao hace preguntas para saber más detalles, mientras Juan hablando alto dice que cuando le preguntan quiénes son sus amigos dice: vos, vos, y vos, y Fer y Jorge esos son mis hermanos , ustedes son mis hermanos. Y yo como si viera todo desde afuera trato de absorber cada minuto respirando lento con el diente pelao. Que días de ambigüedad , de tener a Liz enferma y no saber cómo ayudarla y que de mirarlos a ustedes después de tantos años me llenan el corazón. Por supuesto espero que se repita el encuentro, que Tulio esté despierto, que Juan meta la barriga pa la foto como le dijo Karina y que Michael se tome un whiskisito más . Esos días trajeron también a Valeria la sobrina putativa que nos mostró su amabilidad y agradecimiento y otras cosas no características de una niña de 18 años. Por muchos años más de amor verdadero e incondicional Los quiero más que al culito e la empanada

No comments:

Post a Comment