anu-taya

anu-taya
this is me

Tuesday, January 17, 2023

Dos mujeres (fecha original enero 2022) Allí estaban dos mujeres, rotas por dentro, encontrándose , contándose secretos, riéndose de la niñez vivida que ahora es lejana pero que dejó marcas de desamor, de negligencia, de cicatrices titilantes que salen a relucir en los momentos tristes y que siempre marcan los momentos felices. Cuando se es niño se necesita un defensor, un admirador, un vitoreador, que cree en ti, que esté orgulloso, que te defienda y te respete.... cuando no se tuvo eso en casa , se buscó fuera ..... No me digas que no me sientes porque yo nunca te sentí, aún no te siento No me digas que te abrace, porque nunca me abrazaste y ya no quiero No me digas que estás orgullosa porque trabaje toda la vida para que lo estuvieras y nunca lo demostraste Hay que aceptar me dicen desde varios puntos del mundo Hay que aceptar que dio lo que tenía Hay que aceptar que enseñó lo que sabía Hay que aceptar que vivió mal y eso la afectó Yo respondo Soy una niña . Quiero amor. Quiero abrazos, y besos y te amo y lo estás haciendo bien y estoy tan orgullosa de ti, y me encanta tu personalidad y me encantan los regalos que me haces, y .... que hacer como te ven como un objeto o peor aún como una tienda Tráeme esto Necesito aquello Corazón roto Esa parte de la vida que no se compone Gracias a Dios por la terapia, y la vida y las segundas oportunidades

No comments:

Post a Comment