anu-taya

anu-taya
this is me

Tuesday, January 17, 2023

Fuerza (fecha original abril 26, 2021) Cuando se acaba la fuerza Que hacer cuando no la siento Que hago cuando miro mis manos y no son lo que antes eran Que hacer si las respiraciones no me ayudan Que hacer si los pensamientos no me dejan Que hacer cuando la referencia en la vida es ella, que nunca fue fuerte, que no enfrentó sus demonios , que se mantuvo enferma, adormilada, sin luchar Como puedo mejorar lo que hoy soy para darles a ellas mi mejor yo Sin pensar en qué hay mucha gente en peor situación Pensando que lo tengo todo menos el perro Que me llueven las bendiciones Pero verte así tan chiquita Pagando un karma que no es tuyo Pagando que? Si tú no has hecho nada malo . Se me va la vida, las promesas, las ganas, las lágrimas y la fuerza, por ti mi Liz Miro al cielo y suplico a dios que te cure , te entrego a el, pienso positivo, y aun así te veo aquí chiquitica, con los ojos perdidos y tu brazo con espasmos y ahora tu pierna lánguida y dormida . Y en esos segundos siento que mi felicidad se seca como la arena de la playa después de que se va la ola y me quedo vacía, insegura, sola e impotente. Dios mío ayúdame

No comments:

Post a Comment