anu-taya

anu-taya
this is me

Friday, May 28, 2010

Acuario versus religion


increible como puede marcar la vida de uno haber nacido en una fecha o en otra incluso en una hora u otra.......

los acuarianos que conozco, incluyendome, son desapegados, ateos o al menos con dudas religiosas severas, y de libre espiritu.....

muy criticados sobre todo por la parte religiosa, es que vivimos en un mundo donde no se respetan las diferencias....recuerdo que iba a misa todos los domingos y en la explicacion del evangelio bostezaba como mil veces, hasta las lagrimas se me salian....trataba en vano de concentrarme pero era imposible.....tambien veia con detenimiento la gente que entraba a la iglesia y buscaba los puestos que estaban bajo el ventilador....y yo me preguntaba por que si la idea es venir a rendir un culto no se pueden sentar donde sea....por que si Dios creo todo el mundo hay guerras y tantos ninos y gente inocente muere.....por que hay padres que maltratan a sus hijos y por que hay pobres muriendose de hambre en la calle??? una vez iba con mi familia saliendo del centro comercial costa verde y habia en la garita de la salida una senora sentada en el piso y una de sus piernas era muy muy gorda y deformada....la senora tenia elefantiasis o elefantitis no se como se dice y yo me dije a mi misma si Dios existe por que permite que esta pobre senora padezca esa agonia......en fin todos los acuarianos que conozco tienen estas dudas religiosas......

cuando era adolescente tuve un grupo de amigos grande y hermoso, nos adorabamos, de verdad que la pasabamos de maravilla.....un dia descubrimos en una fiesta que un amigo estaba en drogas y luego de un ataque y de llevarlo a la clinica decidimos acompanarlo a sus terapias.....la mama de otro amigo muy religiosa ella tenia en su casa hasta una imagen tamano natural del sagrado corazon de jesus, ayunaba por varios dias y era muy devota.....cuando ella se entero que estabamos intentando ayudar a nuestro amigo en problemas lo primero que hizo fue decirle a los hijos que se alejaran....esto fue como un wake up call....a mi me parecia increible e imposible que esto pasara....no se suponia que Dios hubiera querido que ella nos ayudara?????......

esto es confuso de verdad que si.....

......cuando mi papa murio al lado de mi mama....yo me convenci de que no habia nada alla arriba.....cada uno con sus actos se forma la vida que quiere eso es lo que pienso yo......

......a todos los religiosos: esto no es una critica, es solo lo que yo pienso

No comments:

Post a Comment