anu-taya

anu-taya
this is me

Friday, May 28, 2010

Lagrimas



mi abuela siempre llora.....habla y llora, te echa un cuento y llora, se rie y llora.....ya hace tiempo que no la veo.....yo soy llorona como mi abuela, si veo a alguien llorar lloro, lloro con friends, lloro con american idol, lloro si echo un cuento muy emotivo.....fui con mi sobrino al medico y llore cuando lo puyaron y como dicen que los rasgos de personalidad saltan una generacion , me imagino que agarre eso de mi abuela.....sera que cuando envejezca me la pasare llorando? espero que no... que molleja e' plan pues.....pero el caso es que las lagrimas ademas de ser salaitas depuran el cuerpo por eso dicen que es bueno llorar a veces, solo que yo me paso de maraca, lo importante es no quedarse con nada dentro, bonito o feo hay que sacarlo pa fuera porque adentro es inutil y las emociones son pa compratirlas....he dicho

1 comment:

  1. Ta muy chevere tu blog! Crei que era la unica que lloraba hasta con American Idol jeje digame con P.S. I love you caaaaaaaaasi que no llore, creo que perdi la cuenta de cuanta pelicula me hace llorar

    ReplyDelete