anu-taya

anu-taya
this is me

Friday, May 28, 2010

I just love to curse ...


que aburrida seria la vida si no dijeramos groserias, vergacion de mal la pasariamos, seria una total cagada jajajaja, que dijeramos cuando alguien nos rejode mucho? o cuando estamos demasiado felices?, esos momentos no serian iguales si no decimos una groseria......y si es inventada es mejor todavia: marjuyio .....o si no significa nada: vaya la verga jajajaja me encantan las groserias....

me acuerdo en mi ultimo ano en el cole estabamos wai(la maestra de espanol) y yo en el salon y estabamos conversando y de pronto se me salio un "a la verga" jajajaja un par de mis pequenines se quedo perplejo ante el vergajazo que se me habia salido.....en mi lucha por tapar la verga comence a hablar de la avena me costo unos minutos pero lo logre jajajaja el vergajazo estaba olvidado

....asi que en los comentarios no olvides dejar tu groseria favorita

3 comments:

  1. te acordai cuando tia linda no nos dejaba estar con isa y mildred porq eramos groceras... va puejn!! vayase a la verga!! jajjaja

    ReplyDelete