anu-taya

anu-taya
this is me

Friday, May 28, 2010

Yo...Iris....Iris Cugno..... Iris Cugno Perozo



Yo....soy Iris, cuando era chiquita era flaquita como un lapiz, eso me duro como hasta los 6 anos, mi mama estaba preocupada y me dio muuuuuuchas vitaminas para comer....en el comedor se ponia una correa alrededor del cuello para que me tomara la sopa....mi hermana al ver mi cara de angustia se ofrecia a darmela para que mami se fuera y se la terminaba tomando ella isn't that cute?

Ya no soy falquita pero soy feliz eso es lo que mas me importa a mi....

no me gusta estudiar,nunca me gusto pero ni modo :) estudie idiomas modernos en la universidad del zulia pero no me gradue aunque llegue al 8vo semestre....luego me puse a estudiar educacion prescolar de eso si me gradue, es una carrera hermosa que te da muchisimas oportunidades de crecer como persona, muchas satisfacciones y mucho aprendizaje....lo que no te da es platica :/ pero como dije antes lo importantes es ser feliz.

me gusta la musica casi toda menos el vallenato,el reaggeton y la bachata, me encantan las peliculas de llorar, de matazon, de suspenso etc, soy cinefila...

adoro el aire fresco, la grama, la playa, la montana, la tierra, la inmensidad del cielo...no me gusta que me impongan nada y la frase "tienes que" me hace corto circuito en los pelos de las patillas, me gusta ser original y sobretodo me gusta reir, reir, reir, hasta que se me salgan las lagrimas y me duela la mandibula....

amo la gente que es capaz de ser feliz, que transmite buenas energias, que no tiene miedo a ser nino y a experimentar cosas nuevas y divertidas....

no me gusta beber ni fumar, aunque fumaba burda desde los 12 anos....pero ya no
no me gusta el olor a cigarro ni a alchool ...

me gusta la gente que me complementa...pero que no joda mucho....como decia mi papa "con que no me jodan es suficiente" que frase tan sabia no????

tambien me gusta escuchar a la gente, creo que soy buena para eso.....y la gente se abre de una manera especial....eso lo agradezco.......:)it feels good

No comments:

Post a Comment